Conócenos

Con más de 15 años de experiencia desarrollando Negocios

Solo necesitamos 21 minutos de su tiempo para hablar de cómo:


  • Transformar su mensaje en un acto de comunicación único, original y sorprendente.
  • Introducir, crear valor, dar a conocer, representar, reposicionar, promocionar, su marca o producto a través de:
    • Experiencias pioneras
    • Experiencias únicas
    • Lujo inédito y asequible
    • Impactar al cliente creando emociones
    • Seducir, Agradecer, convencer y conmover
    • Compromiso por la excelencia.

Por qué Cool Cobweb

Nuestra experiencia nos ha enseñado que nada se conoce sin un profundo estudio de cada caso. Se necesita innovación, agilidad y el mejor talento para anticiparse y superar a la competencia. Y es aquí es donde nuestra experiencia adquiere más valor ya que ayudamos a su negocio a:

 

  • Innovar colaborando en la construcción y lanzamiento de un nuevo concepto, producto o servicio de una manera original, generando un vinculo emocional con los clientes.
  • Destacar sus productos y servicios a través de acciones que generen notoriedad en línea con sus objetivos como gancho y medio de fidelización.
  • Establecer relaciones duraderas con sus principales prescriptores: clientes, consumidores, medios de comunicación…
  • Después de una presentación de agencia, el cliente suele preguntarse:
  • ¿Quién trabaja realmente en mi cuenta?
  • ¿Qué capacidad de asesoramiento tiene?
  • Nuestra organización es horizontal. Nunca hay más que dos niveles de contacto
  • Nuestra experiencia nos permite garantizar un trabajo personalizado, flexible y a medida del cliente en cualquier país del mundo, cuidando todos los detalles con un toque europeo, para conseguir máxima calidad y repercusión positiva, convirtiendo oportunidades en casos de éxito.


Nuestra Historia

Somos una agencia especializada relaciones públicas tradicionales y on line. Nuestro trabajo además consiste en poner en contacto a los distintos interlocutores en el desarrollo, de nuevos negocios, introducción y posicionamiento en el mercado de servicios y productos, cubriendo además, todas sus necesidades dentro del mundo de los eventos, las relaciones públicas on / off line y la comunicación, proporcionando los medios y la producción necesaria para el éxito de la actividad.

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales especialistas en relaciones públicas y relaciones comerciales, mercados emergentes, medios de comunicación: televisión, radio, animación en directo, de actos y eventos.

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia valorando detalladamente sus objetivos y necesidades dentro de su presupuesto. Somos profesionales que diseñamos , producimos o  buscamos por Usted  a los mejores partners, soluciones, medios,  servicios, proveedores, etc… para cualquier necesidad de empresas o particulares.

A través de los años y de nuestra experiencia , nos hemos convertido en una empresa especializada en las relaciones públicas y representación de marcas y productos, creando la delegación o su oficina representativa, ejecutando su plan de acción y  el diseño, e implantación de campañas de introducción y comercialización de productos y servicios en mercados internacionales.

Diseñamos promociones y campañas on/off line para dar a conocer  dichos productos. Desde la localización del espacio más acorde,  los prescriptores adecuados, el canal de distribución, al asesoramiento del interlocutor, pasando por los medios audiovisuales o la convocatoria de medios , confección del dossier, etc.



Cómo lo hacemos

 

  • Con nuestra infraestructura en España para el mercado europeo y nuestra oficina en Miami para el mercado Norte Americano y
  • Con un amplio conocimiento de ambos mercados y relaciones a todos los niveles, que nos permiten una rápida penetración y posicionamiento de cada proyecto.
  • Con un equipo, multidisciplinar, experimentado,  que está acostumbrado a trabajar en distintos países del mundo, con experiencia en todas las áreas de la comercialización, la promoción, la comunicación, los eventos y las relaciones públicas.
  • Con experiencia, flexibilidad, profesionalidad, eficacia,…
  • Con todos los contactos necesarios para resolver cualquier reto que el cliente pueda plantearnos.
  • Con ideas y conceptos originales. Conseguimos llegar donde otros no llegan.
  • Con pasión y cuidando hasta el último detalle.

 



Comunicación

Podemos acceder a una gran variedad de servicios que complementan cualquier acción de comunicación.

Evolución y Desarrollo

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia valorando detalladamente sus objetivos y necesidades dentro de su presupuesto. Somos profesionales que diseñamos , producimos o buscamos por Usted a los mejores partners, soluciones, medios, servicios, proveedores, etc… para cualquier necesidad de empresas o particulares.

Profesionalidad

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales especialistas en relaciones públicas y relaciones comerciales, mercados emergentes, medios de comunicación: televisión, radio, animación en directo, de actos y eventos.

Gestión y Desarrollo

Nuestra experiencia nos ha enseñado que nada se conoce sin un profundo estudio de cada caso. Se necesita innovación, agilidad y el mejor talento para anticiparse y superar a la competencia. Gestionamos y desarrollamos su proyecto o negocio.


Conoce nuestro Equipo

separator

LUIS VAQUERO
CEO

Periodista y comunicador. Especialista en gestión de equipos y desarrollo de nuevos negocios.

ALBERTO BLANCO
PRESIDENTE

Economista, especialista en mercados financieros y en banca digital.



Clientes que ya han confiado en Nosotros

separator

logos-clientes-conocenos-1
logos-clientes-conocenos-2
logos-clientes-conocenos-3